659 878 263

SU  MEJOR SOLUCIÓN LA TIENE EN CERRAJEROS NIÓN

MAQUINAS Y HERRAMIENTAS

  JUEGO DE GANZUAS

      ENDOSCOPIO

  MULTIPICK CONTROL

El gancho de acero inoxidable conjunto ganzúa está diseñado específicamente para cerraduras con ranuras pequeñas o estrechas.Las ganzúas incluye 1 x rotos clave extractor + 10 x ganchos individuales + 2 x herramienta de archivo de la transmisión.Las fantásticas selecciones diseñados incluyen la mayoría de los estilos de rake, gancho, rifle, el diamante y el diamante colgado.El gancho conjunto ganzúa se envasa en una bolsa para llevar conveniente.

Las nuevas tecnologías de fibra óptica nos permiten ofrecerle endoscopios flexibles muy económicos. Estas herramientas, con un diámetro de 6,0 o de sólo 4,5 mm, permiten visualizar lugares difíciles de acceder en automóviles, cajas fuertes o a través de puertas cerradas. Un foco variable permite mirar también de cerca. Si fuera necesario, una luz integrada permite iluminar el campo de vista.

Nuestros estudios han demostrado que la frecuencia óptima necesaria para la manipulación de un cilindro varía de marca en marca. La razón es que productores diferentes usan ballestas de diversas fuerzas y pitones de tamaño y peso variables en sus cilindros. (Un físico podría explicar esto profundamente.) Expertos en el uso del Sistema-Multipick solucionan estos problemas pulsando el botón de arranque del sistema, simulando de esta manera, frecuencias diferentes. Para facilitar a todos los usuarios el uso de diversas frecuencias, y la manipulación de cilindros muy difíciles y complicados, hemos desarollado el Multipick-Control, nuestra bateria programable controlado por un micro-procesador.